La mejor playa de San Sebastian para niños autistas

Información

Si caminar a lo largo de kilómetros y kilómetros de costa arenosa es su idea de las vacaciones de verano perfectas unas vacaciones en la playa de San Sebastián este verano es la mejor opción.

No solo descubrirá tramos coloridos de playas blancas, champán rosado y las aguas más cálidas del océano, sino que en el camino podría ser testigo de la puesta de sol más increíble que jamás haya visto, tan iridiscente como brilla sobre el agua en esta bella parte de España.

Unas vacaciones en la playa de San Sebastián cumplen su promesa de relajación. Habrá muchos momentos para sentarse, cerrar los ojos y disfrutar de cosas sencillas, como el chapoteo de las olas en la costa. Póngase cómodo, acomódese con un poco de protector solar y una novela favorita… ¡y disfrute de la tarde!

¿Cómo es la playa de San Sebastián?

Para los más aventureros e inquisitivos, una visita guiada será la introducción perfecta a sus vacaciones en la playa. Aprende sobre la variada geología, la flora y la fauna de la zona.

La playa puede ofrecer el respiro perfecto para rejuvenecer el alma. Quien necesita sopa de pollo cuando puede disfrutar de sopa de almejas o mariscos frescos directamente del océano todos los días.

San Sebastián las mejores playas

Descubra una red de playas que se extiende por millas a través de dunas de arena y pozos de arena, explora acantilados de arenisca, humedales y bosques.

Vea por sí que está cerca de la playa mismo un hábitat diverso que alberga una variedad de plantas y vida silvestre, incluido el chorlitejo silbador en peligro de extinción que evoca una rica historia oceánica que se remonta a miles de años.

READ  Recomendaciones para viajar con un autista

No importa que playa quiera disfrutar en esta bella ciudad te recomendamos tres geniales opciones:

  • Agiti.
  • La Concha
  • La Zurriola

 ¿Quizás solo necesitas un momento de privacidad entre los amantes para reavivar un romance mientras las olas se deslizan suavemente hacia la orilla? ¿Quizás sueña con el tesoro de un amante de la naturaleza mientras las aves marinas se elevan por encima?

Su día ideal podría incluir la diversión de excavar almejas para toda la familia… o un momento de soledad reflejado en una poza de marea. Todas estas salidas de lo cotidiano son posibles en cualquier de estas bellas playas de San Sebastián.

Si esta interesado en un hotel hermoso de playa puedes visitar el hotel San Sebastian Donostia que está cerca de la playa Ondarreta una de las opciones interesantes en la costa y donde puedes tener buena comida, diversión en la playa, habitaciones hermosas y atención especializada.

Por cierto, el hotel posee toda la estructura adecuada para recibir personas discapacitadas por lo que es perfecto para visitarlo aun con personas de avanzada edad..

Palacio Miramar

Si estas en la zona de la playa Ondarreta puedes visitar el hermoso palacio Miramar, donde puedes visitar el hermoso palacio que data de l año 1893 y es perfecto para un paseo y de paso conocer mas de la historia de esta ciudad.

Por otra parte, puedes visitar LoroTopeko un mirador hermoso que está a la orilla de la playa y desde el cual puedes ver toda la costa y de paso disfrutar de una tarde de relajación en esta zona de la playa. Sin lugar a dudas visitar San Sebastián es una genial opción entre las ciudades de España.

READ  Cuales son las señales de alerta del autismo

Recuerda siempre agendar tu viaje con anticipación lo que te permitirá evitar atrasos en cuanto a la elección de los hoteles, vuelos y opciones de diversión.

No olvides que este bello lugar es perfecto para pasarlo en compañía de la familia o con los amigos y así disfrutar mas de esta bella ciudad.