Centros para el cuidado de autistas en Ferrol

Información

Podríamos decir que el autismo se trata de un trastorno que es producida cuando se desarrolla la parte neurológica del niño, donde será primordial que reciba una atención a tiempo para que puedas ver mejores resultados. Por ese motivo, hay varias empresas impulsadas por la gestoría Gestalvarez que se encarga de destacar que el éxito de lo dicho antes es que el niño o niña tenga un cuidado especializado para que así se logren los beneficios que esperas den resultado. 

Xuntos

Este centro para la Atención Psicológica así como tambien Psiquiátrica, la cual se trata de un spin-off cerca de esta universidad llamada Santiago de Compostela, así como también cuentan con un centro en Galicia específicamente en la parte de salud mental, en la cual costando de una clínica donde desarrollaran las actividades que el niño debería realizar contando con un equipo multidisciplinario, en el cual estará integrado por diferentes profesionales que fueron educados en excelentes centros de la nación como a nivel internacional los cuales fueron educados en la Universidad de Santiago de Compostela.

 Donde todos ellos darán lo mejor de si entre todos los conocimientos que han adquirido como la ardua experiencia que manejan al servicio de todos los pacientes de Xuntos, donde cuentan con una alta formación para mejorar los tratamientos que sean óptimos para los niños con autismo,  lo cuales todos los diferentes profesionales que hay ayudaran a abarcar la mayor cantidad de necesidades que pudiera tener el paciente,  donde será mucho mejor la intervención de la terapeuta obteniendo así una forma única para cada paciente. 

READ  Problemas para los niños de no pintar bien una pared de una casa

Aldeas infantiles SOS

Este centro llamado Aldeas terapéutica que se encuentra en España que beneficia a los niños de bajos recursos, es un centro netamente independiente y interconfesional de cualquier orientación política que exista, donde conforman una federación a nivel internacional, donde fue creada en 1949 en el país de Australia donde actualmente se encuentra en 137 países, esta federación se hizo presencia en España en 1967.

  Todas las diferentes asociaciones que están como miembros son autónomas y a su vez independientes del resto, los cuales se rigen por los diferentes estatutos y legislaciones que tendrá el país.

Aldeas Infantiles SOS que se encuentra ubicado en  España aprecian la autonomía que tienen, donde es muy importante ser parte de la federación, donde deja alcanzar a ayudar a que sea mejor la infancia, que cada vez está en riesgo no importando las fronteras que nos separen podemos afirmar que se cuenta con un estipulado de 1194 entre obreros y obreras. 

 Agat

Agat se caracteriza por ser una asociación que se encuentra interdiciplinada, donde está fundamentada por profesionales de galegos que se caracterizan por trabajar con los pequeños de la casa que cuentan con la discapacidad del autismo. 

Este centro llamado Agat está compuesta por profesionales de gallego, donde abra una gran variedad de disciplinas siempre enfocados en la atención temprana del niño con autismo, como en la parte sanitaria, así como en la educativa y la parte Psicosocial, dentro de esta gran gama de especialistas tenemos a los pediatras, los fisioterapeutas, los Psicólogos, neuropediatras, rehabilitadores infantiles, logopedas, Psicomotricistas, foniatras, pedagogos, profesorado de educación especial, terapeutas ocupacionales y trabajadores social. 

READ  La mejor playa de San Sebastian para niños autistas

María 98 Centro de Psicología

El centro maría 98 es una clínica Psicología especializada donde contiene profesionales muy calificados, donde contaras con el medicamento más adecuado que necesites por la patología que pudieras presentar.  

Donde contaras con una consulta psicólogo netamente personalizada, Donde el paciente tendrá una evaluación previa, para hací poder estudiar a fondo para abarcar todas las necesidades que presente. 

Donde cuentan con especialistas en la parte de atención a los infantes, así como a los adolescentes y también cuentan con una terapia para los más grandes de la casa.  

Aspanaes

Este es un centro especializado en la educación especial sin fines de lucro que trabaja en Ferrol, donde se les brinda una escolarización a todo niño que presente una necesidad de tener una educación especializada por tratarse del trastorno de espectro autista, desde el momento que se crea este centro tienen como objetivo principal  dar oportunidades, así como brindar apoyo en una área específica donde la atención que se le da es netamente especializada para los niños con autismo.