Hotel Fingurola en Málaga, el mejor lugar del mundo para descansar

Información

En uno de los rincones perteneciente a la prestigiosa provincia de Málaga, encontrarás la hermosa Fuengirola, con sus bellos parajes y paisajes. Para disfrutar de este paraíso solo puedes tener un objetivo: hospedarte en el mejor hotel cuatro estrellas de la zona, el Hotel Fuengirola, perteneciente a la prestigiosa cadena hotelera Ilunión.

Costa de Sol es uno de los destinos favoritos de quienes visitan Málaga, es una región única con sus parajes espectaculares, playas con aguas cristalinas y miles e experiencias que esperan por ti.

En Fuengirola encontrarás diferentes atractivos, comenzando por sus ocho kilómetros de costa, en los que sus playas de arenas blancas están bañadas por las más bellas playas. Pero podrás realizar otras actividades junto a tu familia.

Hotel Fuengirola de Ilunión, un lujo que debes permitirte

Si entre tus planes está realizar un viaje de esparcimiento y relajación, reserva ahora en el hermoso Hotel Fungirola, de la cadena hotelera Ilunión, donde podrás disfrutar de una experiencia maravillosa en sus instalaciones.

Este imponente Hotel se encuentra en la primera línea hotelera de la región, de allí podrás disfrutar al máximo de la playa de los Boliches en cualquier momento del día, pero también contarás con una infraestructura pensada solo para tu disfrute.

Hotel Fuengirola tiene una piscina para sus visitantes, deja que el sol te bañe con sus rayos mientras disfrutas de este espectáculo.

Desde la piscina podrás escuchar las olas del mar, y si lo prefieres basta con que hagas un breve recorrido por la camineria para llegar a la orilla de la playa.

Tus hijos amarán este lugar, ya que tienen a su disposición no solo los balnearios, sino parques con atractivos y diversos y espectáculos pensados para ellos, para que tengan horas de esparcimiento lejos de los compromisos diarios.

Y pensando en ti, ponemos a tu disposición gimnasio y servicio de fisioterapia, para que mantengas el equilibrio entre tu cuerpo y tu alma.

Lugares que no puedes dejar de visitar en Fuengirola

Fuengirola cuenta con múltiples actividades que realizar fuera de nuestro hotel, atrévete a dar un recorrido por esta ciudad y conoce sus maravillas.

Entre los lugares que puedes visitar destacan Castillo de Sohail, y repasa la historia de nuestro país, al tiempo que gozas de vistas sin par.

Da un paseo por la Plaza de la Constitución, allí podrás conocer la iglesia barroca de Nuestra Señora del Rosario, tomar el aire y pasar un rato ameno y espiritual.

Conoce Finca del Secretario, un sitio de interés arqueológico y no te olvides del bioparque, ambiente natural en el que descubrirás de cerca especies animales exóticas y atractivas.